miércoles, 10 de junio de 2015

Faltriquera

Poco a poco voy haciendo los kits que tengo acumulados, en esta ocasión os voy a enseñar el resultado del kit de faltriquera que pertenece a Paz Giral, artista de la que ya os he hablado en una entrada anterior y de la que seguiré escribiendo en este blog ya que de ella he aprendido mucho.


En esta primera imagen os muestro el resultado del kit completo, se compone de una faltriquera para poder llevar a mano todos nuestros útiles de costura, un ratón alfiletero para no perder nuestros alfileres y una funda para nuestra tijera.


Os pongo la faltriquera sola para que veais el bordado que realicé para su decoración, era la primera vez que bordaba y por eso observareis todos los defectos que tiene.... pero bueno espero que la próxima vez se me dé un poquico mejor y estar más orgullosa del acabado.....




La ratona la hice con mi hija que la llamó "Lucia" le hice la cola con lana marrón que decoré con un lacito en azules, estamos encantadas con ella y nos ha dado muchos ratos de juego.

La funda de las tijeras también está decorada con un hexágono bordado, no seguí la imagen del kit y decidí improvisar.... pero bueno no quedó mal del todo.... espero

Os pongo finalmente la foto del kit original, y ya sabeis animaros a hacerlo es un trabajo muy llevadero y así podreis llevar todas vuestras cosas en un cómodo bolsito.


martes, 9 de junio de 2015

La magia vuelve al Desván

El pasado sábado 6 de Junio la magia volvió al pequeño pueblo de Orés (Zaragoza), sus calles se llenaron de naipes, dados, pañuelos.....

Y como hemos hecho en las 6 ediciones del Festival de magia El Desván de IsDiLo hizo su pequeña aportación, un poco de merchandising cuya venta se destina a recaudar fondos para una próxima edición del festival.

Os pongo unas fotillos:

















Finalmente no sé si se vendió todo, ya que somos muchos los que realizamos cosas artesanas para vender en el festival, pero la verdad espero que haya fondos para una VII edición de este evento que llena las calles del pueblo y nuestros corazones de ilusión y magia.