martes, 20 de julio de 2010

Otra más

Como suele decirse no hay dos sin tres así que os presento mi tercera camiseta. Esta es un poquito diferente a las dos anteriores.



El dibujo lo encontré cotilleando por el blog http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/ en el que Artisa mostraba un patrón para realizar en goma eva o fieltro.


Nada más verlo lo tuve claro era la imagen para una camiseta infantil.
El resultado me encanta...... En breve sabré si su dueña también está feliz ( las otras camisetas que he hecho han sido un éxito)

6 comentarios:

  1. Está muy chula, seguro que le encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Con la de cosas tan bonitas que haces, seguro que si te atrevieras con las muñequitas te ladrian genial !!!!!! Un beso ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado ver que tú también tienes un blog handmade, no tenía ni idea...espero que vaya bien ¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa¡ Yo compré en las rebajas camisetas, a ver si me animo¡

    ResponderEliminar
  5. Que chula la camiseta, yo también me pondré con ropa, pero más adelante, un besin!!

    ResponderEliminar