jueves, 26 de agosto de 2010

Amigo invisible

Después de un tiempo sin publicar nada (otra vez he tenido problemas con el ordenador y al final ha habido que formatear) publico esta entrada con las respuestas al test para el amigo invisible que ha organizado Berenice en su blog: http://bereida.blogspot.com/

1..- 3 COLORES FAVORITOS (por orden de preferencia). Morado, azul y fucsia (aunque me gustan todos)

2.- ¿ORDEN DE PREFERENCIA?BROCHE, PULSERA, PENDIENTES,COLGANTE.... Cualquier cosa que me toque me va a encantar, me encantan las sorpresas. Si os viene mejor enviar material bienvenido será.

3.- ¿ANIMAL FAVORITO? Alguien duda todavía?? Los felinos son mi pasión.

4.- ¿FLOR FAVORITA? Rosas rojas 

5.- ¿PERSONAJE FAVORITO? El burrito de Disney Eeyore (Igor) amigo de Pooh me encanta.


Ala ya he contestado a todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario