miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una tarde con Brochecicos y Cosicas

  Desde hace un tiempo, bastante, tenía pendiente un intercambio con Tamara del blog http://brochecicosycosicas.blogspot.com/. Ayer por fin pudimos vernos, como las dos vivimos en Zaragoza pensamos que el mejor modo de hacer el intercambio era cara a cara.

       Dicho y hecho, quedada en una terracita, ya que hacia muy buena tarde, y charrada tras charrada se nos hizo la hora de ir a hacer la cena, jejeje

       Fui supernerviosa, ya que en el fondo soy timidilla hasta que me suelto... pero en un momento ya estábamos hablando de nuestras experiencias bloggeras, a mi casi se me habia olvidado hasta el intercambio.


Éstas son las cositas que me trajo:
  • Un broche - flor hecho con cremalleras
  • Un broche - gato
  • Un monedero con la imagen de Jack 
  • Unos decenarios para estar a la moda Carbonera
A que es todo precioso?



Como no puede faltar en todo intercambio que se precie, también me trajo material para poder  seguir creando: fieltros, trencillas, tules, para hacer llaveros, una telita más rígida (que ya estoy ideando para qué usarla..) y unas lentejuelas preciosas de un país exótico y todo.

Creo que mi paquetito era más escueto :(

Estoy deseando volver a quedar para contarnos nuestras experiencias bloggeriles.

8 comentarios:

  1. felicidades, por haber conocido a una amiga bloguera, los regalos muy chulos,besos

    ResponderEliminar
  2. vengo del blog de Tamara y he venido a visitarte ya que no conocía tu blog, nada guapa me hago seguidora tuya! los regalitos de tamara son muy chulis!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, cuantas cositas bonitas, un besin.

    ResponderEliminar
  4. Bonito intercambio y qué bien que os habeis podido conocer!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las cositas de las dos. Jo! Yo también tengo ganicas de conoceros... Ya queda menos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan chulas te dió! Me encanta todo, y cuánto material para seguir creando :=

    Me alegro muchisimo de vuestro intercambio y lo que es mejor, que os conozcais!

    ResponderEliminar
  7. Uoooou! Que suerte que os hayais podido ver para hacer el inter, es genial! Que cositas tan bonitas! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!!!que ya sabes que me gusto mucho todo no?jeje
    Ahora a esperar la proxima kedad para contarnos mas aventuras blogueriles,jaja,bsssss

    ResponderEliminar