sábado, 20 de noviembre de 2010

Premios

Ya hace un montón de días que no publico nada pero es que no tengo tiempo para nada....




Este premio - test me lo concedió Tamara de Brochecicos y Cosicas hace unos días, allá voy con el test 



Si yo no tuviera mi nombre.. me llamaría Mª de las Mercedes que era la opción B de mis padres.....
Si yo fuera un animal...sería un gato
Si yo fuera una mascota..un gato Maine Coon o Bosque de Noruega
Si yo fuera una flor ... Sería una amapola campestre y  libre
Si yo fuera un sentido ... Sería el olfato
Si yo fuera un sabor ... sería el de chocolate
Si yo fuera una temperatura ... Sería 28
Si yo fuera un elemento ... Sería el fuego
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería los ojos
Si yo fuera un adjetivo ... Sería cabezona
Si yo fuera una comida ... Cualquier clase de ensalada
Si yo fuera una galleta ...  sería una Chiquilin
Si yo fuera una bebida ...Sería agua
Si yo fuera una fruta ... Sería una fresa
Si yo fuera un postre ... Sería tarta sacher
Si yo fuera una golosina … Sería un regaliz negro
Si yo fuera un olor ... Seria Noa de Cacharel
Si yo fuera un sonido ... Sería una cascada de agua 
Si yo fuera un color ... Sería el morado
Si yo fuera un vicio ...  la Lujuria
Si yo fuera una Religión ... no sería religión demasiadas normas...
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería un equipo de musica
Si yo fuera un objeto del baño ...el  jacuzzi que no tengo
Si yo fuera un libro ...  Más allá del Jardín
Si yo fuera una película ...  Vaya par de gemelos de Paco
Si yo fuera un director de cine ...  Steven Spilberg
Si yo fuera una serie...  House
Si yo fuera un instrumento musical ...  Sería una bateria
Si yo fuera un cuadro ...  Me gustan muchos ... El Angelus de Millet
Si yo fuera una prenda ... Sería unas sandalias planitas
Si yo fuera un complemento... sería unos pendientes
Si yo fuera un regalo ...  Un día libre sin tener que hacer nada
Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el  Patchword
Si yo fuera un coche ... Sería un culero vamos un Renault Mégane
Si yo fuera una estación del año ... Sería el verano
Si yo fuera una fecha ... Sería el 5 de Noviembre
Si yo fuera un mes ... Sería Junio
Si yo fuera un día de la semana ... Sería Lunes
Si yo fuera un momento del día ... Sería la Noche
Si yo fuera un lugar ... Sería El Calvario de mi pueblo, precioso
Si yo fuera una ciudad ... Santander
Si yo fuera un planeta ... Sería Jupiter
Si yo fuera un continente ...  Sería Asia
Si yo fuera un mar ... Sería el Atlantico
Si yo fuera un número ... Sería el 13
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la cabroneria si se puede considerar un estado...
Si yo fuera un dolor ... Sería un dolor de amor
Si yo fuera un pecado ... Sería la lujuria
Si yo fuera una palabra ... Sería curiosidad

Y yo se lo paso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario