domingo, 27 de febrero de 2011

Premio de Mandrágora

Carmen del blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com/, a la que muchas de vosotras ya conoceis, organizó un gran sorteo en el que al final hubo 4 ganadoras, y tuve un montón de suerte y fui una de las agraciadas, jeje.

Además fue tan amable que nos dejó escoger el premio entre todas sus creaciones, esto fue lo que más me costó, finalmente me decanté por uno de sus bellos camafeos.


Como podeis ver en la foto, no sólo me envió el camafeo.... también uno de sus preciosos anillos y un chupa chup de fresa que aún no sé como está para poder hacerle la foto.


Aquí os muestro con más detalle el camafeo, de todos modos mis fotos son mucho peores que las que tiene ella en su blog, así que os recomiendo que paseis por allí y le echeis un vistazo, merece la pena os lo aseguro.

Muchas gracias Carmen por este sorteito y por el premio.

4 comentarios:

  1. Me alegro que te gustaran las cositas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mira que me "arrejunto" a tí para ver si me pasas algo de suerte y no hay manera. Te tocan todos los sorteos! Y todos chulísimos!
    Muas

    ResponderEliminar
  3. q bonito es!!!! la verdad es q imagino q debio costarte elegir!!!!! jejeje
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo y que detallazo que te mandase mas cositas!
    Bss

    ResponderEliminar