miércoles, 9 de marzo de 2011

Un mimito especial....

Hoy me han dado un mimo con el que estoy requetecontenta.... me  viene de Airun y su blog http://elracodairun.blogspot.com/, es una mocica muy maja y que hace cosas realmente preciosas. No lleva mucho por este mundillo así que os invito a conocerla (merece la pena)



Tengo que contestar a 5 preguntas y pasarselo a 5 blogs:

- Si tuvieras otro blog ..... ¿de que sería?. Casi no tengo tiempo para gestionar este... pero si tuviera otro sera de comidicas, bueno sobre todo de postres, me encanta hacer cositas....

- Si pudieras cambiarte el nombre.... cuál te pondrias? Mi nombre no me ha gustado nunca....pero esta pregunta no es nada fácil de responder.... tal vez Julia

- Si volvieras a nacer... te gustaria ser hombre o mujer? Clarisimamente mujer..... no pueden hacer nada sin nosotras

- Si te concedieran sólo 1 deseo... cuál escogerias? Ser Feliz siempre

- Si te concedieran sólo un poder.... cuál sería? Pediria no tenerlo, es muy peligroso

- Si solamente pudieras comprar "potis" de una marca ....cuál sería? Estaría muy igualado entre Lâncome y Chanel.....

- Si te regalaran un viaje.... a dónde queriias ir? En este momento... a Cabo Norte sin ninguna duda con mi cuscurrete.....

Ahora tengo que pasarle el mimico a 5 blogs.... esto es lo más díficil:

http://abrochados.blogspot.com/ ( por ser tan paciente, eres un amor)

2 comentarios:

  1. ooooh un premioooo!!! muchisimas gracias guapa!!!! vivaaaaaa!!! gracias bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta haberte mimado, mañica.
    Las palabras de presentación son alucinantes y solo puedo decir muuuuuuuchas gracias, con gente como tu vale la pena mimosearse.
    MUACK

    ResponderEliminar