lunes, 5 de septiembre de 2011

Feria de Miralbueno

El último fin de semana de Agosto, realmente sólo el Sábado 27, estuve en la Feria Medieval de Miralbueno... era la primera vez que montaba el puesto sola y la verdad me daba algo de respeto....



Y encima como estaba de vacaciones lo dejé todo para última hora, no me habia dado tiempo a hacer demasiadas cosas.... pero....



al final creo que el puesto me quedó chulo y aunque, para no variar me dejé la cámara de fotos en casa, hice estas fotillos con el móvil a primera hora de la mañana cuando aún no habia casi nadie paseando por los puestos.


Estuvimos muy ambientados con el grupo de música y animación medieval Lurte, y nos hizo muy buen tiempo.

Bueno la próxima feria más y mejor.

7 comentarios:

  1. Pues te quedo chulo el puestecito, espero que se te diera bien el día :)

    ResponderEliminar
  2. esta chulisimo!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog www.petitatelier-eva.blogspot.com
    apuntate

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo muy majo. Todo bien puesto. Espero que te fuese fenomenal. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el puesto y espero que las ventas hayan sido buenas.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy linda tu mesita, el caso es ir sacndo las cositas poco a poco, verdad?? Tus mercadillos y ferias, son un éxito seguro, un besinnn.

    ResponderEliminar
  6. Poco pero bueno, la mesa te ha quedado perfecta, así la gente podía ver perfectamente tus creaciones al no estar todo apelotonado.
    Seguro que te lo quitaron de las manos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! Pues para ser la primera vez, te quedó fenomenal, vaya vaya!! Qué ordenadito se ve todo!!!

    Ya verás como te vas animando y acabas siendo una ferianta experimentada!!! jejeje

    Besitos,
    Susana by SpygaDolls

    ResponderEliminar