lunes, 17 de septiembre de 2012

Una imagen......

vale más que mil palabras, o al menos eso dicen, como ya os comenté en una entrada anterior he tenido un gran motivo para estar ausente de este mundillo y de no enseñaros cositas nuevas.....


Voy a ser mamá en Noviembre!!!!!!! Y bueno aunque no os voy a abandonar del todo estaré algo ausente....

Desde que me enteré estoy pletórica y la verdad es que he hecho alguna cosilla para mi chiquitina que os enseñaré en cuanto tenga alguna foto decente.

Muchas gracias a tod@s por estar ahí y pasaros a dejar vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades guapa. Y como se llamará la princesa? Te deseo que todo vaya muy bien. Prontito la tienes en brazos. Me alegro mucho Isa.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena a los dos, aprovecha para dormir muchooooo luego sera intermitente, me imagino que también dejas las clases de manualidades.
    muchas felicidades
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, aprovecha ahora que luego no vas a tener tiempo de na.
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. BESIKOOOOOSSSSS GUAPA¡¡
    AY MI CHICA...¡¡¡¡¡...

    ResponderEliminar