Como os comenté en mi entrada anterior, el fin de semana pasado, concretamente el Sábado día 4 en el pueblo de mi marido (Orés) se celebraba la segunda edición del Festival "Orés Mágico".
Pusieron una caseta para la venta de "merchandising" y de tickets para la comida y la magia de cerca en locales cerrados.
No lo puedo considerar una feria 100% ya que los beneficios eran para la organización del festival, pero estoy muy orgullosa ya que se vendió todo lo que hice en un tiempo record aunque los precios eran muy populares, jeje
Os dejo unas fotillos con mis compañeras de puesto.
Hola guapaaaa, me alegro mucho que se vendiera todo tan bien, como tú bien dices, es un orgullo, un besinnnn.
ResponderEliminarSalim salam! En conejilla te convertirás! Jajaja, Pues si que fue bien la cosa que cuando yo llegué ya no quedaba de nada! Me alegro mucho. Y muy chulo Orés. Lástima de la lluvia, pero aún así un exitazo, si es que... unas organizadoras de excepción.
ResponderEliminarBesicos
Mirala que maja con su pinganillo!!jejej
ResponderEliminarMe alegro mucho que os fuese muy bien!!
Que pena de no poder ir...para la proxima!
Bssssss
Que bien se os ve y que sueltas. Me alegro que os fuese bien.
ResponderEliminarNos vemos Bss
¡¡QUE EXITAZO!!
ResponderEliminarBESIKOS
M@ITE
Enhorabuena, por esta racha de ferias!!!!!!
ResponderEliminarHola guapa! Yo también quería haberos saludado el domingo pero cuando pase para ir a montar no os vi donde estabais el día anterior (luego resulta que me dijeron que os habíais puesto enfrente y yo pensando que no habíais venido!) El caso es que cuando terminé y fui a ver si estabais ya os habíais ido. Me dio rabia no veros. A ver si podemos coincidir en otra feria y nos conocemos. Si me entero de alguna os lo haré saber.
ResponderEliminarAh! Y me alegro de que os fuera bien!
Besicos!
María
Enhorabuena por tanto exito ,saludos y muxus
ResponderEliminar