domingo, 5 de diciembre de 2010

Intercambio con Mes que cosetes

Estoy que no paro de recibir paquetitos de regalos.... me encantaaaaaaaaa
En esta ocasión recibía el inter que he hecho con Laura del blog http://mesquecosetes.blogspot.com/ una artista como vereis con el envío que recibí...


Un montón de cositas preciosas, una de sus Lauritas que en este caso se llama "Susana" y que va a quedarme monísima en las camisetas, una pulsera muy cuca y que me decís del corazón...



Y como no debe faltar en todo buen intercambio materiales para seguir creando, ya voy a estar todo el puente decidiendo que hacer con las cápsulas de café....


Un gran intercambio como veis, Laura eres bien maja y ha sido un placer hacer este inter contigo, habrá que repetir.

4 comentarios:

  1. Yo tambien tengo una Laurita!! son una monada ¿a que si? Laura es super maja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que cosas tan chulasss, que las disfrutes, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de que me llege tu paquete!!!!!
    Me encanta que te haya gustado!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola compi de cursillo!! esas capsulas del café te quedarán muy bien poniendoles algo de fimo! ya probarás algo, yo también tengo un monton, haber si investigo a ver que se puede hacer con ellas! besooss!

    ResponderEliminar