viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalito de Navidad

No se si sabreis que fui una de las afortunadas en el sorteo que organizó Monica del blog http://ladelosbolsos.blogspot.com/.

El día de la Loteria no me tocó,  ni una pedrea siquiera..... pero al llegar a casa del trabajo me encontré el paquetín con el monedero que gané.....


Le comenté que el morado me fascina y me hizo esta preciosidad.

Si no la conoceis os recomiendo que paseis por su blog, sus diseños son preciosos y hace también unas cositas para bebés que quitan el sentío.

Muchas gracias Mónica por este precioso regalo.

1 comentario:

  1. Hola Isa!!!.... gracias por publicarlo en tu bonito blog, espero que te haya gustado de corazón, te lo hice grandecito, porque luego le das mucho uso como mini bolsito de mano, un beso grande Isa!!!

    ResponderEliminar