martes, 22 de febrero de 2011

Premio de Pichirimiri

          Ya sabeis que ultimamente casi no publico, no paso por todos los blogs que me gustaría y os tengo un poco dejadas.... pero es que como me suelen decir en mi entorno tengo demasiados frentes abiertos.... clases de Patch, examenes, pulseras,... quedar con los amiguetes, marido y dos gatos... jajaja.

     Hace unos días fui la afortunada que gano el sorteo organizado por Sarai del bloghttp://pichirimiri.blogspot.com/, la pobre estuvo malica y tardó un poco en enviarmelo.... me llegó ayer pero hasta ahora no habia tenido un hueco para publicarlo.


Este es el regalito que me envió: una funda para el móvil con virgencica, pendientes azules ( uno de mis colores favoritos) y un hadita preciosa. Si no la conoceis pasaros por su blog tiene cosas muy bonitas.

Espero poder publicar más y pasarme a comentaros ahora que por lo menos no tengo exámenes.

7 comentarios:

  1. Ok que se te hecha de menos tus cositas y las que se que aun no has publicado!!
    Nos vemos el sabado!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y empieza a moverte que se te echa de menos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo!! Estoy últimamente no paro y no tengo tiempo para nada... Sólo un ratito por la noche para poder visitar vuestros blogs:)
    Muchísimas felicidades por el sorteo y que lo disfrutes.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Isaaaaa! Pero que suerte tienes con los sorteos! Vaya regalitos guapos! Ahora haz el favor de enseñar cositas tuyas que has terminado los exámenes.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. ajajaja xfin llegaron! por cierto no m llamo sara, sino sarai jajaja pero no importa :P espero q todo llegara perfec :D

    ResponderEliminar